About

DAILY EXTRAORDINARY

Honramos la cotidianidad, esa en la que está latente la magia y la materia prima más poderosa para hacer un tejido que crea nuestro mundo de lujo cotidiano.

Somos una marca colombiana de diseño casual/resort. Nuestra inspiración son las mujeres fuertes, decididas, extrovertidas, mujeres sin miedo a las que les gusta ser el centro de atención. Los diseños de Alexandra Bueno son hechos por manos 100% colombianas y cuentan con materiales y fibras naturales en los que priman la comodidad, el estilo y el ADN característicos de Alexandra Bueno.

La diseñadora: María Alexandra Bueno Tavera es la diseñadora y directora creativa de las marcas Alexandra Bueno y Alexandra Bueno Kids, Alexandra nació en Bogotá el 8 de enero de 1989. Estudió Diseño Industrial en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, pero su pasión por la moda la llevo a Nueva York en donde realizó estudios de styling de moda y patronismo
Alexandra inició su marca Alexandra Bueno en el año 2014 y ese mismo año fue seleccionada para participar en las pasarelas de diseñadores emergentes en:

-Nueva York (New York fashion week)
-París (Paris fashion week)
-Medellín (Vogue talents corner en colombiamoda)