Sustainable conscience

Alexandra Bueno SAS es una empresa comprometida con el medio ambiente y con la sostenibilidad, somos conscientes que como marca debemos implementar normas, prácticas y recursos que cooperen con el cuidado de nuestro planeta.

La mayoría de las telas con las que trabajamos en Alexandra Bueno SAS son 100% naturales, algunas 100% algodón hechas de fibras recicladas. En nuestra línea de kids, usamos algunas telas que son ecológicas, 100% algodón, fibras recicladas naturales y otras fabricadas de botellas PET.

Para ser sostenibles, reducir el consumo y seguir operando como empresa implementamos normas como reutilizar telas e insumos de colecciones pasadas, con ellas hacemos forros, acabados de algunas prendas, implementamos nuevos productos o sacamos piezas best sellers de las temporadas anteriores, todo con el fin de aprovechar al máximo nuestra materia prima.

Todas nuestras prendas tienen detalles hechos mano, para Alexandra Bueno SAS es importante que su equipo de trabajo está conformado por mujeres cabezas de hogar, mujeres artesanas que se encargan de los detalles en macramé y los bordados. Nuestra empresa vela por su bienestar y se preocupa porque cada una pueda darle educación de calidad a sus hijos, pero que sobre todo cuenten con las garantías legales y laborales necesarias para tener una vida digna, segura y tranquila, por esto nos encargamos de pagar justamente el trabajo que ellas realizan con mucha dedicación y esfuerzo; valoramos mucho su trabajo, pues ellas hacen posible que existe nuestro universo, el universo de Alexandra Bueno.

Todos los días es un dia nuevo para hacer de lo cotidiano algo extraordinario